Imprimir

Principios Institucionales

-MEJORAMIENTO CONTINUO: La empresa aplicara todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permiten responder oportunamente a los cambios del entorno, contando con un personal de comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia, diligencia y calidad.

-OPORTUNIDAD: Cumplir a tiempo y con calidad las funciones en la prestación de los servicios a los usuarios.

-COLABORACION: Los empleados deben realizar aquellas tareas que por su naturaleza o modalidad sean las estrictamente inherentes a sus cargos, siempre que ellas resulten necesarias para mitigar, neutralizar o superar las dificultades que enfrente la empresa o nuestros usuarios.

-EFICACIA: Ser eficaz implica hacer las cosas bien hechas desde el principio, de forma planificada y organizada.

-EFICIENCIA: Es la mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles para que los servicios públicos sean prestados en forma adecuada, oportuna y eficiente  a los usuarios. Para ser eficiente se requiere un objetivo, tener clara una tarea, que exista un mínimo de motivación, un uso racional del tiempo y la obtención de un resultado.

Descargar codigo de Ética Pública

 

logoescudo1
logoescudo2
logoescudo3
logoescudo4
logoescudo5
logoescudo6
logoescudo7
logoescudo8
logoescudo9
Plantilla Inspirada en Joomla 2.5.9 | Diseñado por Estudiantes 10 Semestre Universidad Remintong CREAD Neiva