Imprimir

Valores Corporativos

-HONESTIDAD:

“ACTITUD SINCERA Y POSITIVA AL ACTUAL CONSIGO MISMO Y CON LOS DEMAS”.

Todas las actuaciones de los servidores públicos al servicio de la empresa, siempre antepondrán los fines e intereses del municipio y la comunidad a sus propios intereses, logrando generar ambiente de confianza.

Los servidores públicos cumplirán con sus obligaciones de manera entusiasta e integra, fortaleciendo las relaciones con sus directivos, con sus compañeros y la comunidad.

Los directivos actuaran de manera proactiva y clara en las funciones que le han sido encomendadas en las diferentes áreas de la entidad para beneficio de la comunidad.

-JUSTICIA:

“COMPORTAMIENTO EQUITATIVO EN TODAS LAS ACCIONES”

La justicia se evidencia en la Empresa y todas sus dependencias, cuando se tejen relaciones sólidas sobre la base del respeto, la equidad y la justicia social en procura de satisfacer y alcanzar un alto nivel de bienestar en las comunidades mas necesitadas.

Los servidores de EMUSERHOBO S.A. E.S.P, actuaran buscando el equilibrio y la equidad de acciones propias de la función pública, los ejecutivos ejecutaran de manera objetiva los procedimientos sin vulnerar los derechos de los demás servidores públicos adscritos a la empresa.

-COMPROMISO:

“OPTIMO CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS EN EL EJERCICIO PUBLICO”

El compromiso lo asume la empresa, atendiendo amale y oportunamente las inquietudes planteadas por la comunidad, generando un ambiente de satisfacción y construyendo credibilidad.

Todos los servidores públicos alcanzaran un alto nivel de cumplimiento y eficacia en los resultados de su gestión.

-CONFIANZA:

“CREER EN LA CODUCTA INTEGRA DE LAS PERSONAS”

EMUSERHOBO S.A. E.S.P aplicara con sus grupos de iteración la veracidad, el cumplimiento y la imparcialidad.

Los servidores públicos adelantaran sus actuaciones con claridad y buen criterio.

Las directivas planearan acciones concretas con objetivos realizables de manera oportuna, eficaz y transparente.

-COLABORACION:

“TRABAJAR EN EQUIPO EN LA BUSQUEDA DEL BIEN COMUN”

Los servidores públicos permanecerán en constante comunicación, con diligencia y solidaridad en los procesos que contribuyen a la causa pública.

Los directivos establecerán comunicación con diversas entidades logrando acciones sinergias y aprovechando todos los recursos disponibles en beneficio de la comunidad.

-RESPONSABILIDAD:

“ASUMIR COMPROMISOS CON SERIEDAD SIEMPRE CON VISION DE CONTRIBUIR AL BIENESTAR Y DESARROLLO”.

EMUSERHOBO S.A. E.S.P, identificara los problemas de la comunidad, aplicara procedimientos para priorizar necesidades y ofrecerá respuestas prontas y acertadas para mejorar la calidad de vida.

Todos los servidores públicos cumplirán funciones y tareas asignadas actuando con eficiencia para el beneficio de la entidad y de sus comunidades, asumiendo con diligencia los compromisos asignados de acuerdo con su competencia y llevándolos a feliz término.

-TRANSPARENCIA:

“ACTUAR SIEMPRE CON RECTITUD Y HONESTIDAD”

EMUSERHOBO S.A. E.S.P, actuara y comunicara abiertamente a los usuarios y a la ciudadanía las acciones de su gestión y los efectos potenciales de estas acciones. De esta forma todas las acciones y decisiones que se establezca y tome la entidad serán aceptables públicamente.

EMUSERHOBO S.A. E.S.P, manejara su información en forma abierta para todos sus funcionarios y la ciudadanía en general de manera que se asegura una constante retroalimentación y se garantice el derecho al control ciudadano a la gestión.

logoescudo1
logoescudo2
logoescudo3
logoescudo4
logoescudo5
logoescudo6
logoescudo7
logoescudo8
logoescudo9
Plantilla Inspirada en Joomla 2.5.9 | Diseñado por Estudiantes 10 Semestre Universidad Remintong CREAD Neiva